domingo, 24 de octubre de 2010

Contra el viento

11 comentarios:

  1. Me encantan los reflejos, le dan ese toque tan especial a la composición. Y el viento sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto, parecen clones, espero que no levanten el vuelo y nos ataque como en la pelicula de Hitchcock

    ResponderEliminar
  3. Que buena. El pueblo unido...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Foto tão suave, cores simples, água borrada clarinho dos passaros do mar, traz a tranquilidade e confortável. Muito bonita.

    ResponderEliminar
  5. me gusta.
    sobre todo esos tonos azules plateados

    Abresos

    ResponderEliminar
  6. i like the efect you applied.it gives me a feeling of dynamism.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, finalmente no atacaron, pero lo cierto es que impresionaban...

    Gracias a todos por pasaros

    ResponderEliminar
  8. parecen congeladas, bella foto, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta. haces unas fotos fantásticas, la verdad. GOOD WORK!

    ResponderEliminar
  10. hola Mayte, me alegraron tus palabras en mi blog y me has dado la oportunidad de llegar hasta aquí

    siempre me ha gustado la fotografía, pero reconozco que viendo vuestras imágenes, las tuyas y las de otros fotógrafos que andan por ahí sueltos, me cuesta cada vez más poner las mías a la vista.

    gracias por acompañarme y nos vemos!
    y por cierto hago el comentario en esta entrada porque la foto me parece muy bella.

    ResponderEliminar