lunes, 1 de noviembre de 2010

La espera

18 comentarios:

  1. Qué bonita, Mayte!!!! Es una de esas que rememoran tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!Una fusión de mundos y épocas.

    Alex.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico encuadre y una luz maravillosa, como ya nos tienes acostumbrados. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la foto. Es de las que te hace sumergirte en una historia. Me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios.
    Me alegra que os guste la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta toma mayte.
    Parece sacada de otro tiempo
    Tiene una atmósfera realmente sentimental

    Muy buena, si señor

    1.000 Abresos Mayte

    ResponderEliminar
  7. un b/n sublime suave,continuo y contundente,
    Me ha gustado muchisimo esta imagen y sobre todo el tratamiento
    bye

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Ismael.

    Sir Albert, un placer verle de nuevo por aquí.

    Abresos a ambos dos

    ResponderEliminar
  9. ¡qué hermosa representación de la espera!... tiene un sabor antiguo... magnifica composición...

    ResponderEliminar
  10. Qué delicadas son todas tus imagenes Mayte, me gusta mucho el tratamiento que les das y lo que transmites con ello. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. me gustan las fotos que te cuentan historias. y esta creo que cuenta una gran historia!
    felicidades por ella!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo que el resto, es una mezcla del presente y del pasado. Genial

    ResponderEliminar
  13. Excelente foto, como sacada del baul de los recuerdos, que aún la hace mejor, puesto que doy por hecho que es actual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. UNA FOTOGRAFÍA IRREAL
    Te felicito por el buen gusto del material expuesto, me encanto tu blog y te sigo,
    un saludo para ti, adiós

    ResponderEliminar