domingo, 11 de diciembre de 2011

El abrazo

20 comentarios:

  1. Entonces, Mayte, ¿has ido a mi Isla sin decirme nada?

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo sí,pero no muy cálido, ¿no? Preciosa captura compañera, me encanta.Salud.

    ResponderEliminar
  3. una imagen con mucho juego... quizas en color mejoraria? de todas formas genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo a la libertad.
    Un abrazo a la naturaleza.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el efecto de las sombras que le persiguen

    (tengo que romper el abrazo al ver la huida)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta fotografía, tiene algo poético, ese hombre desnudo corriendo a fundirse con el frío mar. Has capturado un instante bellísimo.

    ResponderEliminar
  7. El b/n es espectacular y el momento, mágico.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto. Me gusta el título.
    El mar abraza, buena definición en una sola palabra.

    ResponderEliminar
  9. as sombras seguem-no até ao mar. Linda!

    ResponderEliminar
  10. hay abrazos que asustan ademas de dejarte mojado como una sopa...

    ResponderEliminar
  11. Es increíble la tensión entre ese cuerpo y esa ola...

    ResponderEliminar
  12. Fantástico uso del entorno para crear un espacio negativo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu foto y el título que le has puesto! Esto es lo que me sugiere: abrazando el mar uno se renueva.

    Laura

    ResponderEliminar