jueves, 4 de octubre de 2012

A sus pies


19 comentarios:

  1. Me encantaría verte haciendo una foto. A veces pienso que las fotos no las haces, las piensas. Esta última me ha encatado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las dos diagonales, qué buena y qué fresca!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué impresionante foto. De las que gustan, de la que te hacen sentir!!!
    Un abrazo compañera y salud.

    ResponderEliminar
  4. Mayte, que foto tão bonita! Adorei.

    beijos

    ResponderEliminar
  5. A los tuyos, Mayte. Tan hermosa foto no se merece menos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bien pillado el movimiento del agua y la quietud de esos pies que parecen esperar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esta foto.

    Me gustaría ser él, estar ahí en ese momento.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, me gusta el blog. Pásate por el mio, acabo de abrirlo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué difícil, extraña!
    Coso parado en la tormenta.
    O más seco(!), exento, Parado en tormenta. Pero creo que eso no tiene sentido.
    Sentido tiene esa luz náufraga.

    ResponderEliminar
  10. qué recuerdos más montevideanos me trajo esta foto mayte. es buenísima.

    ResponderEliminar
  11. Comme l'eau peut être belle quand elle est ainsi sauvage!

    ResponderEliminar